domingo, 7 de noviembre de 2021

CAPÍTULO III. AÑORO A MI BEBE


 

AÑORO A MI BEBÉ

 Añoro tu suavidad
sentir el dulce aroma de tu piel,
acurrucándote entre mis brazos

Piel con piel...

 Añoro aquella ternura,
añoro la calidez
acurrucándote entre mis brazos
... piel con piel

 Añoro cuando naciste
añoro el tiempo que esperé,
para contemplar tu sonrisa
Acurrucándote ...
.... piel con piel

 Añoro tu mirada de bebe
contemplar tus ojos grandes
con tus pestañas largas,
Acurrucándote
...piel con piel

 Añoro el cuento  de una señora vieja,
que  conté una y otra vez
acurrucándote entre mis brazos

...piel con piel

 Añoro dormir tu sueño,
las nanas  que te canté,
añoro las lunas y el lucero
que en un anillo llevé

...piel con piel

 Añoro aquellos gateos,
para ponerte de pie,
caminando torpemente
hasta llegar a mis pies

...piel con piel

 Añoro el gorro marinero,
y la barquita azul...
escuchar tus carcajadas
y los chapoteos del agua
... piel con piel

 Añoro aquellas piedras,
que lanzábamos al agua
y el castillo de arena,
que sin querer derrumbe 
secando tus lágrimas
... piel con piel

 Añoro las largas noches,
cuando te hervía la piel
mirando a todos lados
que podía hacer...
Añoro velar tu sueño
hasta que te sentías bien

... piel con piel

 Añoro tener la memoria 
que no me deje olvidar
todos esos momentos
que pasamos...

Piel con piel...

 

Amaramares
07/11/2021

No hay comentarios: